#TEAMQUERERSABER

El cuidado de tu exterior debe ser tan importante como el del interior.

De la mano de expertos, exploro temas que alimentan tu mente.
Valentía | Sobre emprender y vivir de lo que amas hacer

Me preguntan que cómo empecé. Y lo primero que viene a mi cabeza es contestar que no fue por valentía que me aventara a emprender. Tenía miedo a que no me alcanzara ni el dinero, ni las ganas, ni el talento. En mi mente pensaba: “La palabra emprendedora no es algo que yo represento”. Pero como dicen por ahí, no hay plazo que no se cumpla y así me llegó el momento. Y no me refiero a emprender⏤ sino a saber lo que significa la palabra merecer.

¡Cumplimos un año de entrenar juntxs en la distancia!

Empecé con un tripié, un tapete y ganas de #entrenar. Hoy cumplimos un año de activarnos juntos. Gracias por sumarte y dejarme enseñarte; por dejarme demostrarte de lo que tu cuerpo es capaz y redescubrir en ti esa persona fuerte, disciplinada y audaz.

Procrastinación: ¿Por qué tendemos a dejar nuestras metas para después? | con Ceci Sánchez

La procrastinación es una de las principales barreras que nos impide tomar las decisiones correctas y vivir la vida soñada que hemos pensado para nosotras. A veces todas nuestras oportunidades parecen estar al alcance de la mano, pero hay un “algo” que no nos deja alcanzarlas. ¿Te suena familiar? Bienvenida al club, eso es procrastinar. Hoy, de la mano de Ceci Sánchez fundadora de OREM México, desciframos qué es y cuáles son las causas de este “mal” que nos frena. ¡Ve este vlog hasta el final para descubrir la formula de la motivación!

Organización de Tiempo: ¿Cómo usarlo para crear una vida en balance? | Con Ceci Sánchez

La gestión del tiempo se trata de pasar el tiempo en los lugares correctos y en las cosas correctas. Se trata de conocer tus prioridades, obligaciones y horarios. Cuando administramos el tiempo, nos beneficia en todas las áreas de la vida para vivirla sin sentir que tenemos que escapar porque “no tenemos tiempo de nada”. Hoy tengo a mi Ceci de Orem México, una experta en la gestión del tiempo y nos da los mejores tips. Hablamos de muchos ejes de bienestar y de emprendimiento. ¡Velo hasta el final que vale toda la pena del mundo!

Pausa: ¿Qué descubriste tú en esta pandemia?

Soy de esas personas que no se detiene. Aunque que llueve, truene o relampaguee no hay algo que me frene. A veces es un regalo, otras es una maldición. Es esta determinación de siempre ir hacia el frente, la que a veces me limita para hacer pausas y reconocerme entre la gente. Pausas…yo no sabía qué era eso. No encontraba en mi razón ni causas para tomarlas, lo confieso. Y no es que no necesitara ese tiempo, he pasado varios retos personales, sólo no me había dado chance de digerirlos, para qué te miento. Pero así como a ti, me golpeó una pandemia. Me puso un “estate quieto” y tuve que detenerme…y las pausas empezaron a dolerme. Cuéntame, ¿qué te enseñó a ti esta pausa forzada?

A la mala | ¿Cuándo aprendiste a dejar recuperar a tu cuerpo?

Aprendemos a la mala. No sabemos recuperar, pero para arrastrar al cuerpo en cada rutina sí nos vestimos de gala. Nos enseñan múltiples técnicas para aumentar la exigencia en cada entrenamiento, pero evadimos escuchar a nuestro cuerpo cuando nos grita que necesita recuperar el aliento.

Iceberg | ¿Y a ti qué es lo que te sostiene?

Cuando empecé en este viaje me hice la mala costumbre de pedir opiniones a todos, escuchar sus palabras y ajustarme a sus modos. Y después de eso, las recibía sin pedirlas. Como si haberlo hecho alguna vez les hubiera otorgado el título que les permitiría por siempre escupirlas. Y es que cuando empecé a hacer esto, caminaba justo ahí con ellos…en el borde…en la superficie de ese Iceberg que llamamos vida fit. Donde caminan todos…has caminado tú, ha caminado el de a lado. Es más, estoy segura de que te has perdido una, dos y mil veces…solo o acompañado, como si la primera no te hubiese bastado. Porque empezamos con la errónea idea de que ESA es la cima, cuando en verdad es sólo el comienzo. Pero tú te aferras e intentas mantenerte ahí pensando “tal vez esta vez si los convenzo…”

Hackea tu mente subconsciente y transforma tu cuerpo | con Rodrigo Villegas

Hablemos de cómo funciona la mente subconsciente y de cómo podemos usarla a nuestro favor para manifestar lo que queremos para crear una vida mejor.

¡Esto es Fitspiration!

¡Hola, soy Cecilia y te doy la bienvenida a mi sitio! Hace algunos años entré al gym y cometí mil errores, hice dietas buenas, dietas malas, exceso de ejercicio y otros más. Hasta que decidí estudiar mi primer certificación como entrenadora personal, y cambiar los hábitos que había adquirido como “sanos”.

Mi pasión es inspirar otros a encontrar el método que los lleve al punto exacto en el que sienta que todas las piezas encajan de nuevo en el plano físico, mental y emocional. Quiero demostrar que el ejercicio es para todos sabiéndolo aplicar. Que no hay límites para el cuerpo sabiéndolo cuidar. Quiero que los acompañe el lema con el que di el primer paso: Mi cuerpo no me define, yo defino mi cuerpo.